Shooting

A través de sus agencias de publicidad o directamente con el cliente hemos puesto nuestra experiencia tecnica al servicio de sus necesidades.
El manejo del idioma del marketing nos dá la posibilidad de conocer a fondo los diferentes formatos de realización, para así entregar propuestas, ideas, conceptos e innovar creativamente siempre al servicio de la última tecnología.
Hemos realizado piezas de diversos formatos enfocados satisfacer las demandas de mercado.
Nuestro que hacer ha sido diverso desde corresponsalías con eng básico hasta comerciales y programas de TV FULL PRODUCCIÓN.
La dimensión y características de nuestro equipo nos permiten relaciones cercanas con clientes y colaboradores de diferentes perfiles, y poder así cuidar todos los detalles sin grandes costes adicionales.
Somos conscientes de la importancia del diseño aplicado a los medios digitales, donde creatividad y tecnología se complementan. Dedicamos parte de nuestro tiempo a proyectos personales y experimentales, de esta forma, desarrollamos nuevas técnicas e ideas que incorporamos al resto de nuestros trabajos.

Post producción

Contamos con equipamiento de última generación para la creación y post producción de nuestras piezas audiovisuales.
retocamos, creamos, arreglamos, componemos, adicionamos fantasía, poesía y técnica a los trabajos que se nos encomiendan.
De esta manera cubrimos el circulo de la creación audiovisual, cerramos la brecha entre lo real y la fantasía y por sobre todo ponemos a disposición de nuestros clientes el potencial técnico manejado por profesionales. Realización: Motion Graphics, Carlos Sepúlveda

Edition

Contamos con potente equipamiento hd propio de última generación para la creación y post producción de nuestras piezas audiovisuales finalizadas en el formato y tamaño requerido por cliente.
Para sonido postproducimos externamente en productoras capacitadas técnicamente para este servicio.
Bajo este parámetro hemos dividido nuestro servico en:
  • ·Edición simple y post produccion.
  • ·Flying logos, levantamientos a escala, conceptualización de ideas, modelaje de elementos.
Basados en los softwares combustion, after effecs, retocamos, creamos, arreglamos, componemos, adicionamos fantasía, poesía y técnica a los trabajos que se nos encomiendan. De esta manera cubrimos el circulo de la creación audiovisual, cerramos la brecha entre lo real y fantasía y por sobre todo ponemos a disposición de nuestros clientes el potencial técnico manejado por profesionales.

PARTNERS

  • Snippies
  • Carlos Sepúlveda
  • Surmedia
  • Visual Producciones
  • Creadis
  • Los Jaivas
  • Ruta de Los Jaivas